GOOGLE CLOUD PLATFORM (GCP)

GCP ofrece herramientas para desarrollar aplicaciones desde Google Cloud, diseñarlas, testearlas y lanzarlas con mayor seguridad y escalabilidad que otras herramientas, debido a que utilizan la misma infraestructura que el propio Google.

Esto no solo atrae a profesionales dedicados al desarrollo de aplicaciones sino también a las principales empresas de escala mundial, ya que GCP se basa en la infraestructura masiva y vanguardista que maneja el tráfico y la carga de trabajo de todos los usuarios de Google.

La infraestructura de GCP está compuesta de 29 regiones cloud, 88 zonas de disponibilidad en más de 200 países y 146 ubicaciones de red perimetral.

Google Cloud colaborador con las mejores industrias

GCP tiene el área de enfoque y desarrollo profesional más grande entre los proveedores Cloud debido a su creciente colaboración en las principales industrias del mundo, 8 de cada 10 de las empresas líderes en la industria están en su plataforma Cloud.

Top 10

Está entre las certificaciones más buscadas y difundidas por los profesionales de TI en el mundo.

26.6%

De los desarrolladores trabajan actualmente con la plataforma de Google Cloud Platform.

Nuestros bootcamps de GCP

¿Así que estás listo para empezar a aprender GCP?
Estás entusiasmado por empezar, pero al mismo tiempo no estás seguro de por dónde empezar.

Bueno, ¡nosotros te cubrimos!

Cloud Engineer GCP

Adquiere los conocimientos en GCP para sentar las bases de tus habilidades como Cloud Engineer. Marca la diferencia en tu carrera profesional iniciando tu camino Cloud.

Associate Cloud Engineer

Los Associate Cloud Engineers usan Google Cloud Console y la interfaz de línea de comandos para realizar tareas comunes basadas en plataforma para mantener una o más soluciones implementadas que aprovechan los servicios autogestionados o administrados por Google en Google Cloud.

Competencia de Certificación - AWS Cloud Practitioner

¿Por dónde comienzo?

Para tomar este bootcamp no necesitas tener ningún conocimiento técnico.

Cloud Engineer

"A medida que la nube empieza a dominar el panorama empresarial, también ha aumentado el interés de los solicitantes de empleo y de los empleadores por los puestos relacionados con la computación en nube."

Descubre las habilidades y conocimientos que necesitas para convertirte en un Cloud Engineer. ¿Quieres iniciar tu carrera en Cloud Computing? Conoce los pasos a seguir y los sueldos que podrías estar ganando en tus primeros años de experiencia.

Conoce los pasos a seguir para convertirte en un Cloud Engineer, tu inicio al mundo del Cloud Computing. Descubre el crecimiento de mercado, los requisitos, habilidades y conocimientos que necesitas, así como los posibles sueldos que estarías ganando en tus primeros años de experiencia.

Conoce y aprende a utilizar el servicio de AWS Direct Connect el cual te permite transportar gran cantidad de datos a través de una conexión directa de internet entre tu localización y AWS. Evita el tráfico por el internet publico y realiza soluciones de arquitectura como todo un experto.