MICROSOFT AZURE

A pesar de que Azure vió sus inicios en 2010 es la plataforma más extendida entre los profesionales de TI en el mundo.

Este interés creciente en organismos gubernamentales, empresas y profesionales es generado por la confiabilidad que genera la plataforma de Azure.

Microsoft ha hecho inversiones para ofrecer más de 200 productos y servicios en la nube, una infraestructura global con más de 200 centros de datos físicos, organizados en regiones y vinculados por una de las mayores redes interconectadas del planeta.

Microsoft Azure, la nube más segura

Hasta el momento han invertido cerca de $1 billón de USD al año para temas de seguridad para protección de los datos de los clientes frente a ciberamenazas.

1º lugar

Entre los proveedores Cloud que los profesionales en TI consideran como área de enfoque y capacitación.

Top 10

Entre las certificaciones más buscadas y difundidas por los profesionales de TI en el mundo.

32.5%

De los desarrolladores trabajan actualmente con la plataforma Microsoft Azure.

33%

de las personas que visitan sitios web en Internet a diario acceden a sitios web con tecnología de AWS.

Nuestros bootcamps de Microsoft Azure

¿Así que estás listo para empezar a aprender Azure?
Estás entusiasmado por empezar, pero al mismo tiempo no estás seguro de por dónde empezar.

Bueno, ¡nosotros te cubrimos!

Este curso te enseñará todo sobre AWS, comenzando por los fundamentos y trabajando hasta las técnicas avanzadas.

Este curso te enseñará todo sobre AWS, comenzando por los fundamentos y trabajando hasta las técnicas avanzadas.
En poco más de 40 horas de contenido, aprenderás todo, desde la terminología y los conceptos de la nube, hasta las habilidades más complejas que sólo los ingenieros de la nube experimentados dominan.

Cloud Engineer Azure

Adquiere los conocimientos en Azure para sentar las bases de tus habilidades como Cloud Engineer. Marca la diferencia en tu carrera profesional iniciando tu camino Cloud.

AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals

La certificación valida los conocimientos básicos sobre los servicios en la nube y cómo se proporcionan con Azure.

Competencia de Certificación - AWS Cloud Practitioner

¿Por dónde comienzo?

Para tomar este bootcamp no necesitas tener ningún conocimiento técnico.

Cloud Engineer

Cloud Architect Azure

Posiciónate como el perfil con mayor conocimiento en el desarrollo de estrategias, soluciones y arquitecturas Cloud, considerando: Gobernanza, seguridad, operatividad, rendimiento, control de costos y automatización.

AZ-305: Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

Un arquitecto de soluciones de Azure colabora con desarrolladores, administradores y otros roles responsables de implementar soluciones en Azure.

¿Por dónde comienzo?

Hemos hecho una selección de bootcamps que incluye todo lo que necesitas saber para que logres convertirte en Cloud Architect.

Cloud Engineer

Cloud Architect

Cloud Developer Azure

Adquiere conocimientos para el desarrollo back-end y front-end con servicios y herramientas nativas cloud. Aprende a prototipar productos y llevarlos eficazmente a producción.

AZ-204: Developing Solutions for Microsoft Azure

Los desarrolladores de Azure se asocian con arquitectos de soluciones en la nube, DBA en la nube, administradores de la nube y clientes para implementar soluciones.

¿Por dónde comienzo?

Para tomar este bootcamp no necesitas tener ningún conocimiento técnico.

Cloud Developer

Cloud SRE Engineer Azure

Especialízate en construir y ejecutar sistemas tolerantes a fallas. Además, podrás optimizar los sistemas existentes, construir infraestructura y eliminar el trabajo mediante la automatización.

AZ-400: Designing and Implementing Microsoft DevOps Solutions

Las responsabilidades para este rol incluyen el diseño e implementación de estrategias de colaboración, código, infraestructura, control de origen, seguridad, cumplimiento, integración continua, pruebas, entrega, supervisión y retroalimentación.

¿Por dónde comienzo?

Hemos hecho una selección de bootcamps que incluye todo lo que necesitas saber para que logres convertirte en Cloud SRE Engineer.

Cloud Engineer

Cloud SRE Engineer

Cloud Data Engineer Azure

Aprende a diseñar pipelines completos de recolección, procesamiento, análisis y visualización de Big Data escalable. Aprende a crear soluciones tanto en batch como en tiempo real cubriendo las necesidades de performance y seguridad.

DP-203
Data Engineering on Microsoft Azure

Estos profesionales usan varios lenguajes y servicios de datos de Azure para almacenar y generar conjuntos de datos depurados y mejorados para su análisis.

¿Por dónde comienzo?

Hemos hecho una selección de bootcamps que incluye todo lo que necesitas saber para que logres convertirte en Cloud Data Engineer.

Cloud Engineer

Cloud Data Engineer

Cloud Security Specialist Azure

Especialízate en las mejores prácticas de seguridad Cloud de la industria. Aprende a automatizar tareas para la evaluación y detección de amenazas: así como la previsión y corrección de vulnerabilidades; y a la respuesta y recuperación ante incidentes.

AZ-500
Microsoft Azure Security Technologies

Los ingenieros de seguridad de Azure suelen actuar como parte de un equipo más grande para planear e implementar la administración y la seguridad basadas en la nube.

¿Por dónde comienzo?

Hemos hecho una selección de bootcamps que incluye todo lo que necesitas saber para que logres convertirte en Cloud Security Specialist.

Cloud Engineer

Cloud Security Specialist

"A medida que la nube empieza a dominar el panorama empresarial, también ha aumentado el interés de los solicitantes de empleo y de los empleadores por los puestos relacionados con la computación en nube."

Descubre las habilidades y conocimientos que necesitas para convertirte en un Cloud Engineer. ¿Quieres iniciar tu carrera en Cloud Computing? Conoce los pasos a seguir y los sueldos que podrías estar ganando en tus primeros años de experiencia.

Conoce los pasos a seguir para convertirte en un Cloud Engineer, tu inicio al mundo del Cloud Computing. Descubre el crecimiento de mercado, los requisitos, habilidades y conocimientos que necesitas, así como los posibles sueldos que estarías ganando en tus primeros años de experiencia.

Conoce y aprende a utilizar el servicio de AWS Direct Connect el cual te permite transportar gran cantidad de datos a través de una conexión directa de internet entre tu localización y AWS. Evita el tráfico por el internet publico y realiza soluciones de arquitectura como todo un experto.