Los 3 servicios más utilizados de AWS - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

Los 3 servicios más utilizados de AWS

La implementación del Cloud Computing en el mundo laboral permite generar soluciones innovadoras a distintos problemas. Conoce Amazon S3, EC2 y RDS, 3 de los servicios más utilizados de AWS. 
Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2)

Amazon EC2 es uno de los principales servicios de la nube de AWS. Una de sus características más reconocidas es su capacidad de cómputo de tamaño ajustable. Su implementación trae consigo ventajas que pueden ser aprovechadas en una gran variedad de proyectos.
¿Qué Nube debo elegir? Azure vs AWS - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

¿Qué Nube debo elegir? Azure vs AWS

Existen distintos proveedores de nube, los beneficios que ofrecen podrían parecer muy similares entre sí. Sin embargo, conocer las diferencias nos ayuda a tomar mejores decisiones al momento de elegir. AWS y Azure son los líderes, pero, ¿cuál se adapta mejor a mis necesidades? 
El uso de AWS IoT para mejorar tu consumo eléctrico doméstico - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

El uso de AWS IoT para mejorar tu consumo eléctrico doméstico

En este tutorial aprenderás más de Internet of Things, servicios de AWS y cómo aplicarlos para ahorrar en el costo y consumo de tus aparatos electrodomésticos, de manera fácil y sencilla. Con una explicación paso a paso.
¿Qué es Amazon Simple Storage Service (S3)? - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

¿Qué es Amazon Simple Storage Service (S3)?

Sabemos que AWS es una de los principales proveedores de Cloud Computing, pero, ¿has escuchado hablar de Amazon Simple Storage Service (S3)?  Es un servicio que ofrece almacenamiento, seguridad y escalabilidad para distintos casos de uso.  Aquí te contamos más.
Las 5 soluciones más populares de AWS - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

Las 5 soluciones más populares de AWS

Hay una infinidad de soluciones que AWS ofrece a las empresas para ayudarles a resolver problemas y tener mejores resultados. Conoce las 5 herramientas más utilizadas de la nube de Amazon.
¿Qué es AWS? - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

¿Qué es AWS?

En este artículo te explicaremos por qué Amazon Web Services (AWS) es uno de los mejores proveedores de Cloud en el que puedes alojar cualquier aplicación y utilizar sus servicios para mejorar la infraestructura de tus proyectos.
AWS Direct Connect Resiliency Toolkit - Bootcamp Institute SAPI de CV
Amazon Web Services

AWS Direct Connect Resiliency Toolkit

Conoce y aprende a utilizar el servicio de AWS Direct Connect el cual te permite transportar gran cantidad de datos a través de una conexión directa de internet entre tu localización y AWS. Evita el tráfico por el internet publico y realiza soluciones de arquitectura como todo un experto.